CATÁLOGO
BUSCAR PRODUCTO

 Nuestra Empresa

Cesca S.A. es una empresa dedicada desde sus comienzos a la fabricación de extremos de dirección y rótulas para auto elevadores, camiones, tractores y cosechadoras. La empresa ocupa 2200 m2 cubiertos, dentro del Parque Industrial de la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, República Argentina.

Esta ubicación es considerada un beneficio logístico ya que la ciudad de San Francisco se encuentra geográficamente en el centro del país, punto estratégico, al encontrarse a una muy corta distancia de los principales centros urbanos del país, cabe destacar que la ciudad cuenta en la actualidad con una sede de la aduana nacional. En Cesca S.A. el profesionalismo de nuestro personal, la tecnología empleada y el crecimiento contínuo, son claves para lograr una empresa sólida y confiable, así brindándoles a nuestros clientes un producto de calidad internacional, siendo nuestro principal objetivo alcanzar la satisfacción de las empresas que confiaron en nuestros productos.

Altos niveles de producción y calidad, abren puertas para acceder a mercados internacionales, con el aval de un servicio eficiente , confiable y seguro. Cesca S.A., tecnología de avanzada, calidad de punta.