Quienes somos

Cesca S.A. es una empresa fundada en el año 1978 que se orienta a la fabricación de extremos, barras y rotulas de dirección para la Línea Pesada (Camiones y Ómnibus) y toda la Línea Agrícola (Tractores, Cosechadoras, Fumigadoras y Plataformas). El gran éxito obtenido, llevó a que Cesca S.A. sea proveedor exclusivo de las principales terminales de maquinarias e implementos agrícolas de nuestro país y el exterior.

La empresa ocupa 3000 m2 cubiertos dentro del Parque Industrial de la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, República Argentina. Esta ubicación es considerada un beneficio logístico ya que la ciudad de San Francisco se encuentra geográficamente en el centro del país, punto estratégico, al encontrarse a una muy corta distancia de los principales centros urbanos del país. Cabe destacar que la ciudad cuenta en la actualidad con una sede de la aduana nacional.

El profesionalismo de nuestro personal, la tecnología empleada y el crecimiento continuo, son claves para lograr una empresa sólida y confiable, brindándoles así a nuestros clientes un producto de calidad internacional, siendo nuestro principal objetivo alcanzar la satisfacción de las empresas que confiaron en nuestros productos.

En Cesca S.A. trabajamos bajo normas ISO 9001:2015 y además poseemos Certificación de Homologación de Autopartes de Seguridad (C.H.A.S.).

Altos niveles de producción y calidad, abren puestas para acceder a mercados internacionales, con el aval de un servicio eficiente, confiable y seguro.

Cesca S.A., tecnología de avanzada, calidad de punta.

Fabricación y producción

Fabricación


Diseño técnico


Recepción de materiales


Forjado


Mecanizado


Ensamblado

Producción

Los extremos o terminales de dirección como también las rótulas son forjadas en nuestra planta en distintas islas de trabajo, según las características de cada producto.

El forjado es un proceso en el cual, por impacto o presión el metal en estado plástico se configura según la forma de la matriz. El mismo comienza con el calentamiento del material (1150-1200°C), en nuestro caso se realiza por medio de un horno a inducción, posteriormente con prensas a fricción automatizadas se forja. El mecanizado es realizado con máquinas de control numérico que garantizan la calidad y la precisión requerida. Las roscas son construidas por laminación reduciendo la posibilidad de fallas o roturas por discontinuidad del material, y asegurando las dimensiones de cada modelo. La empresa cuenta con ingeniería propia donde se diseña el producto, se definen los procesos productivos y de control, teniendo como objetivo en todo momento la satisfacción de nuestros clientes, así mismo nuestros productos están construidos con materiales y proceso especificados según Normas IRAM. La tecnología empleada, más el profesionalismo y la mejora contínua son los pilares más importantes para que nuestra empresa produzca productos confiables y seguros.

www.cesca-sa.com.ar © Todos los derechos reservados · 2018